Saluda a todos tus seres queridos deseándoles un hermoso día jueves con cualquier de nuestras tarjetas de Feliz Jueves para compartir. Envía gratis tarjetas de feliz jueves a todos tus grupos de whatsapp, comparte por facebook y sube el contenido a twitter, todo de manera rápida, sencilla y gratuita. Escoge entre cualquier de las siguientes tarjetas en video y compártelas a través de los botones sociales.

Tarjetas virtuales de Feliz Jueves

Feliz Día Jueves

¿Un amanecer? ¿Un atardecer? O simplemente una hermosa imagen de fondo para una excelente tarjeta de Feliz Jueves para compartir. En esta tarjeta en video se puede ver un hermoso mar calmo con un cielo naranja y el sol cortando justo en el medio del horizonte. Hermosa tarjeta para desear un Feliz Jueves a amigos ...

Que tengas un Feliz Jueves!!

Llegó el jueves!! Cada vez falta menos para terminar la semana y poder disfrutar con nuestros seres queridos, por eso no dudes en enviarles esta tarjeta de Feliz Jueves. Alegra su jornada deseándoles un lindo día con ésta tarjeta colorida llena de amor y buenos deseos. Tarjeta de Llegó el Jueves!! Llegó el Jueves Te deseo un lindo Día! Titulo: Feliz Jueves Duración: 00:12Min Tipo: Tarjetas ...

Hoy es Jueves! Feliz Día!

Desea un Feliz Jueves a todos tus contactos con esta hermosa tarjeta de Feliz Jueves para compartir. En esta postal de jueves se puede ver un fondo oscuro con la frase “Hoy es Jueves, Feliz Día” y algunos fuegos artificiales sobre el final. Se trata de una hermosa tarjeta para compartir con amigos. Hoy es Jueves ¡HOY ...

Buenos días Feliz Jueves

El jueves es un gran día de la semana, es la víspera del Viernes y ya se comienza a palpitar el fin de semana. Desea un muy feliz jueves a todos tus amigos a través de WhatsApp, Twitter o Facebook con esta hermosa postal animada de Feliz Jueves. La tarjeta se encuentra en formato de ...

Todas las tarjetas que se encuentran dentro de la colección son gratis tanto para reproducir como para compartir, por eso no duden en compartir todas las tarjetas tantas veces como quieran.

¿Por qué desear un Feliz Jueves?

Sea el día que sea siempre es bonito que alguien se acuerde de ti. Enviar una tarjeta de Feliz Jueves es una manera muy sencilla y económica de alegrar el día de muchas personas, en especial de todos tus seres queridos, por eso no dudes en compartir este tipo de tarjetas cualquier día de la semana, hay tarjetas para compartir de lunes a domingo y todas ellas muy bonitas.

¿Todas las tarjetas son gratis?

Sí, todas las tarjetas que encontrarán en nuestras aplicaciones son totalmente gratis, se intentan financiar los gastos a través de las publicidades que aparecen en las apps, pero navegar a través de nuestra web y nuestras aplicaciones, reproducir tarjetas y compartir tarjetas no causa ningún tipo de gasto, únicamente un mínimo consumo de datos móviles si es que no se encuentran conectados al WiFi. Además todas las tarjetas y apps se encuentran optimizadas de manera que son muy livianas y consumen muy pocos recursos.

Duración de los videos y tarjetas

Las tarjetas de Feliz Jueves para compartir son videos de corta duración es decir de 12 a 25 segundos aproximadamente. Los creadores de cada video intentan en ése tiempo plasmar una idea a través de frases, música e imágenes, pero siempre con el objetivo de alegrar el día a un ser querido.

¿Se pueden compartir en grupos de Whatsapp?

Una pregunta muy frecuente es si las tarjetas y videos se pueden compartir gratis en grupos de WhatsApp, y la respuesta es “sí”, se pueden compartir tarjetas en grupos de whatsapp gratis. Para compartir en éste tipo de grupos hay que elegir la tarjeta que se desea compartir, luego presionar sobre el botón verde con el logo de whatsapp y finalmente se abre la aplicación y debemos elegir el grupo para compartir gratis el video.

 

Feliz Jueves
5 (100%) 1 vote