Para las Navidades, encanta a su familia y sus amigos con una tarjeta virtual. Tarjetas de navidad, coloreadas, animadas y musicales, originales o clásicas, hay para todos los gustos. Navidad representa un momento único, lleno de sueño y emoción. Los niños esperan a Papá Noel mientras los adultos disfrutan de momentos entre familiares. Vuelve a encontrar su alma de niño distribuyendo la magia de ese momento con nuestras tarjetas. ¡Feliz Navidad!

Tarjetas virtuales para Navidad

Feliz Navidad, postal navideña

Feliz Navidad es una hermosa postal navideña o tarjeta de navidad hecha en video para compartir con todos los seres queridos y transmitir el espíritu de la navidad. Esta y todas las tarjetas de navidad se puede descargar gratis para compartir en grupos de WhatsApp, con amigos o con familiares, también se puede compartir en ...

Mensajes Navideños

Mensajes Navideños es una hermosa tarjeta de navidad o postal navideña hecha en video que brinda varios mensajes navideños para quien recibe la postal. Se puede descargar mensajes navideños desde el enlace para compartir en cualquier momento o directamente pueden compartir la tarjeta de navidad desde la app o desde la web a todos sus contactos. Mensajes ...

Postal de Navidad Deseos

Deseos es una postal de navidad o tarjeta navideña para compartir con todos los seres queridos en estas fiestas y expresar todos los buenos deseos de amor paz y prosperidad. Hermosos deseos navideños transmite esta postal de navidad, que pueden descargar gratis para compartir en cualquier momento, o bien compartir directamente desde la web o ...

Mensajes de navidad para amigos

Mensajes de navidad para amigos es una tarjeta de navidad en video para compartir con todos tus amigos y desearles la mejor navidad. Como verán es una hermosa postal de navidad para compartir con amigos, en grupos de Whatsapp, en Facebook, o bien para descargar tarjetas de navidad y sumar a la colección. Mensajes de navidad ...

Compartir tarjetas de Navidad

Cada persona transmite la alegría de la Navidad de diferentes maneras, muchos deciden hacer regalos, otros obras de caridad, otros embellecer las casas y jardines con luces, arboles y todo tipo de decoraciones navideñas, otros cantan villancicos, y muchos comparten su alegría a través de videos y tarjetas de Navidad.

Tanto los videos como tarjetas de navidad y noche buena se pueden compartir por WhatsApp, Facebook, Twitter o cualquier otra red social, pero no es tan fácil encontrar buenas tarjetas de navidad y videos de navidad, por eso a continuación ofrecemos algunos videos y tarjetas de navidad y noche buena seleccionados para que puedan elegir y compartir con todos sus seres queridos en estas fiestas.

¿Qué es la Navidad?

La navidad se transformó en una fecha muy importante y es realmente una fiesta mundial porque logró la unión de los pueblos más allá de las creencias religiosas, políticas y culturales, inclusive muchas personas festejan la navidad y comparten el espíritu navideño y toda la alegría de las fiestas sin conocer realmente los orígenes de los festejos.

La palabra Navidad proviene del latín “Nativas” y significa nacimiento, ya que la fiesta navideña conmemora el nacimiento del niño Jesús en Belén, y se celebra el 25 de Diciembre en la iglesia católica, en la anglicana, en algunas de las comunidades protestantes y en la mayor parte de las iglesias ortodoxas. Pero como mencionamos anteriormente la navidad trasciende todo tipo de creencias y fue adoptada como una fiesta popular de paz, alegría y felicidad.

¿Qué significa Merry Christmas?

La traducción al español de Merry Christmas es Feliz Navidad, y el término Christmas significa misa de cristo. En otros idiomas la navidad tiene otros nombres, por ejemplo en alemán la llaman Weihnachten, cuyo significado es noche de bendición, pero de todas maneras en todas partes del mundo, las navidades conmemoran el nacimiento de Jesucristo.

Celebración popular de la navidad

A pesar del origen religioso que tiene la navidad, con el pasar de los años se fue mezclando con la idea de convivencia familiar, paz y amor, a tal punto que hoy en día la celebran tanto creyentes como no creyentes.

Personajes y tradiciones navideñas

Dentro de las tradiciones de navidad se han adoptado diferentes costumbres de acuerdo al lugar, algunas de las más populares son la cena en familia, cantar villancicos, regalos navideños, tarjetas de navidad, árboles de navidad, decoraciones navideñas, fuegos artificiales y reunirse el día anterior en noche buena para esperar la llegada de la navidad con un brindis y festejos. Además en torno a la navidad se han creado muchos personajes, entre el que se destaca Papá Noel, Santa Claus o San Nicolas, un personaje reconocido mundialmente del cuál siempre se habla mucho y es el preferido de todos los niños.

Tarjetas navideñas

Las tarjetas navideñas o tarjetas de navidad son una forma de compartir el espíritu navideño a través de un video corto de navidad con un mensaje. Muchas veces se hace difícil conseguir una tarjeta navideña con el mensaje que queremos transmitir a nuestros seres queridos, por eso siempre se recomienda mirar los videos de navidad completos antes de compartir y ver si la tarjeta de navidad que vamos a enviar transmite exactamente lo que buscamos transmitir a la otra persona.

Encuentranos en Google Play

Tarjetas para Navidad
4 (80%) 3 votes