Sorprende y alegra a todos tus seres queridos con hermosas tarjetas de feliz año nuevo para compartir por WhatApp, Twitter, Facebook e Instagram. Deséales un feliz fin de año y un muy próspero año nuevo por medio de hermosas postales y videos de fin de año gratis.

Tarjetas Virtuales para Año Nuevo

Feliz año nuevo, globo terráqueo

Feliz año nuevo, globo terráqueo es una tarjeta animada de año nuevo para compartir con amigos y familiares en redes sociales y en grupos de WhatsApp donde se hace una representación del momento en que se festeja año nuevo en diferentes países dependiendo de sus husos horarios y en diferentes idiomas, finalizando con un deseo ...

Postal de Feliz Año Nuevo con animales

Las tarjetas con animales y postales con animales son muy buscadas para compartir en las fiestas, principalmente en fiestas como año nuevo, ya que los animales transmiten una muy buena energía, alegría, amor y felicidad, por eso en éste año nuevo comparte las mejores tarjetas de año nuevo con animales. Postal de Feliz Año Nuevo con ...

Postal descorchando champaña

Descorchando champaña es una tarjeta de fin de año para compartir y desear un feliz año nuevo a todos los contactos. En la postar aparece una botella de champán mágica que se descorcha festejando un nuevo año y pone a volar a un perro que se encuentra abrazado al corcho con excelentes efectos especiales tanto ...

Postal baño de champagne

Las tarjetas de año nuevo para compartir con amigos son muy buscadas en estas fechas, y una de las tarjetas preferidas para compartir en grupos de whatsapp de amigos y amigas, es Baño en champagne, una postal de año nuevo que muy divertida para descargar y compartir. Baño de champagne es un video de año ...

Árbol encantado, Tarjeta de Año Nuevo

Las tarjetas para compartir en año nuevo son realmente muy bonitas en su mayoría, y la postal Árbol encantado en particular es muy especial porque los hermosos efectos aplicados la hacen realmente preciosa y mágica. Además es una tarjeta que se puede compartir con cualquier persona directamente desde la app o descargándola al dispositivo. Árbol encantado, Tarjeta ...

El año nuevo es una celebración anual que se realiza para despedir el año que finaliza y recibir con la mejor energía un nuevo año calendario.

Dependiendo de las culturas, el año calendario puede variar, y actualmente se utiliza en casi todo el mundo el calendario gregoriano que festeja el año nuevo el 1 de enero y ha sido instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582.

Costumbres de año nuevo

En las diferentes culturas existen diversas costumbres para celebrar el año nuevo, entre ellas las más conocidas son utilizar una prenda nueva, vestir con una prenda blanca, comer 12 uvas o pasas de uvas a las 12 de la noche exactamente, usar bombacha rosa, besar bajo el muérdago (al igual que en navidad), pisar con el pie derecho, sacar las valijas vacías, quemar muebles, muñecos y ropa vieja, barrer toda la casa, encender velas y muchas cosas más.

Además de todas estas costumbres de año nuevo, en el fin de año se suelen hacer reuniones con cenas familiares para esperar el nuevo año, brindar a las 12, compartir tarjetas de año nuevo, compartir videos de año nuevo, tirar fuegos artificiales, hacer o concurrir a fiestas de año nuevo, compartir postales de año nuevo y muchas cosas más.

¿Qué son las tarjetas de año nuevo?

Las tarjetas, postales y videos de año nuevo son una forma muy original de expresar los mejores deseos para el nuevo año a todos los seres queridos. Tanto las tarjetas como las postales y videos están pensados y diseñador para transmitir buena vibra y están hechos con mucha dedicación, con efectos especiales de música y sonido y hermosas frases de año nuevo.

Como compartir postales de año nuevo

Compartir postales de año nuevo, o videos, o tarjetas de año nuevo y fin de año es muy sencillo, simplemente deben presionar en el botón de Facebook, Twitter o WhatsApp y automáticamente las pueden compartir con sus contactos. Otra forma de compartir postales, videos y tarjetas de año nuevo es descargando la tarjeta desde el link de descarga que se encuentra debajo de la tabla y luego compartir directamente desde el celular, tablet o PC.

Todos los archivos se pueden compartir tanto desde la aplicación como desde la web, y son archivos muy livianos ya que están pensados para compartir con amigos y familia en las redes sociales.

Cómo descargar tarjetas virtuales de fin de año

Como se mencionó anteriormente, descargar las tarjetas virtuales, videos, o postales virtuales de fin de año es sumamente sencillo, simplemente deben presionar sobre el link de descarga que se encuentra debajo de la tabla de contenido y la descarga comenzará automáticamente y se completará en cuestión de segundos dejando alojado el video, postal o tarjeta virtual de fin de año en sus smartphones, tablets o PC.

Encuentranos en Google PlayVideos de Feliz Año Nuevo
Tarjetas de Feliz Año Nuevo

Tarjetas de Feliz Año Nuevo
5 (100%) 1 vote