Desea una hermosa pero terrorífica noche de brujas a todos tus conocidos con hermosas tarjetas de Halloween para compartir. Disfruta al máximo de esta fecha tan especial con las mejores postales , tarjetas y videos de Halloween para enviar por WhatsApp, Twitter o Facebook.Escoge entre cualquiera de las siguientes tarjetas gratis para compartir y disfruta de una horripilante noche de brujas.

Tarjetas virtuales de Halloween

Feliz Halloween

Rayos, truenos, relámpagos y tenebrosas calabazas, junto con excelentes efectos de sonido, hacen que ésta tarjeta de Halloween se convierta en una verdadera película de terror para quien la reciba. Comparte ésta postal en vídeo, con todos tus amigos asustadizos y haz que ésta noche sea una pesadilla. Noche de Brujas Te deseo una tenebrosa noche de Brujas! Feliz ...

Feliz noche de Muertos!

En ésta terrorífica noche de Halloween, envía ésta tarjeta a tus amigos para que queden horrorizados con los zombies y calabazas. “Que sobrevivas a ésta noche de muertos” es una postal de miedo con música aterradora. Recuerda que puedes compartir ésta postal a través de Facebook, Twitter o Whatsapp. Noche de Halloween Que sobrevivas a ésta tenebrosa Noche ...

Feliz Noche de Brujas!

Te deseo una tenebrosa noche de brujas, es una horripilante Tarjeta en video para compartir en la noche de Halloween. En ésta postal puedes encontrar una noche oscura con truenos, relámpagos, brujas, zombies, murciélagos y mucho mas. Comparte ésta tarjeta con todos tus amigos y haz que tiemblen de miedo en ésta Noche de Brujas. Noche ...

Feliz Halloween

Disfruta al máximo de ésta maravillosa noche de Halloween compartiendo tenebrosas tarjetas de Feliz Halloween a través de WhatsApp, Facebook y Twitter. Ésta tarjeta de Feliz Halloween para compartir está ambientada en una noche oscura, con calabazas, casas viejas, árboles tenebrosos y murciélagos. Además tiene excelentes efectos de sonido que te harán temblar de miedo. Noche ...

Tenebrosa noche de brujas

Desea una tenebrosa y escalofriante noche de Halloween a todos tus amigos con esta excelente tarjeta animada de Halloween para compartir. En la tarjeta podrás ver calabazas, fantasmas, murciélagos, brujas y una escalofriante noche de lluvia y terror. Disfruta de estas fiestas y comparte tarjetas y videos de Halloween con todos tus amigos y conocidos. Tarjeta ...

La noche de Halloween también es muy conocida como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos y es un día ideal para honrar a los muertos pero también para divertirse con amigos en una noche diferente con muchos dulces, calabazas e historias de terror.

¿Qué día se festeja Halloween?

“¿Qué día es Halloween? Es una pregunta muy frecuente, ya que se trata de una fiesta relativamente moderna y que recién en los últimos año se está abriendo a todas partes del mundo, por éso muchos dudan de la fecha exacta en que se festeja. Halloween se festeja cada 31 de Octubre desde el siglo XIX.

Orígenes de Halloween

Se cree que la fiesta de Halloween tiene sus orígenes en la festividad cristiana del “Día de Todos los Santos” y en la conmemoración celta del Samhain. Se cree también que durante la gran hambruna irlandesa, los irlandeses que emigraron hacia América del Norte, llevaron diferentes versiones de su tradición que junto con los orígenes anteriormente mencionados derivaron en la gran fiesta de Halloween.

Actualidad de las festividades

Actualmente la noche de Halloween, Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos, es una de las principales festividades de Estados Unidos y Canadá, pero además se está expandiendo a todo el mundo, tomando mucha fuerza en sudamérica y países europeos.

Calabaza de Halloween

La calabaza de Halloween no es una simple calabaza más, tiene sus orígenes en un viejo relato irlandés que trata de un hombre borracho, tacaño y pendenciero que fue bautizado como “jack-o’-lantern” o “Jack el de la linterna”. La de jack-o’-lantern es una larga historia muy peculiar que habla de un malvado hombre que logró engañar al mismísimo diablo en persona. Luego de engañar a Lúcifer, jack-o’-lantern hizo un trato con el diablo y acordaron que Jack no podría ir nunca al infierno. Al morir Jack intentó entrar al cielo, pero las puertas de San Pedro no se abrieroya que era una muy mala persona. Cuando quiso volver al infierno el mismo diablo lo hecho arrojándole unas ascuas ardientes y Jack las atrapó con un nabo hueco. A partir de ése momento, jack-o’-lantern quedó deambulando iluminando su camino únicamente con la tenue luz de una linterna.

La historia cuenta que luego se comenzó a utilizar la calabaza porque era muy similar en luz y colores a cómo se veía Jack al pasar deambulando eternamente con su tenue linterna, sin cielo ni infierno a donde ir.

Cómo compartir Tarjetas y Videos de Halloween

Es muy sencillo compartir tarjetas y videos de Halloween gratis desde nuestra web o desde nuestra aplicación oficial de Halloween. Para compartir cualquier tarjeta o video, simplemente hay que elegir una tarjeta y presionar el botón de WhatsApp, Facebook o Twitter para compartir automáticamente en cualquiera de éstas tres redes sociales. Recuerden todos los videos y tarjetas son gratis, es decir que se pueden reproducir y compartir tantos videos y tarjetas como contactos tengan.

Tarjetas de Halloween
5 (100%) 1 vote