Tarjetas de Amor

Seduce al amor de tu vida y agrega pasión a la relación con una hermosa Tarjeta de Amor para compartir por WhatsApp, Twitter, Facebook o Instagram. Las tarjetas de amor hacen que el desafío de decir Te Amo a una persona sea mucho más sencillo y además con mejores resultados, ya que están muy bien pensadas y diseñadas para todo tipo de personas y para todo tipo de relaciones, por eso van a encontrar tarjetas y postales de amor con corazones, animales, frases de amor en varios idiomas, paisajes, flores, colores y todo lo que puedan llegar a imaginar.

Tarjetas virtuales de Amor

Compartir Tarjetas de Amor

Como verán, con estas tarjetas de amor para compartir, es mucho más sencillo decir te amo, y el efecto que le produce a quien recibe la postal tampoco es el mismo, sino que se potencia fuertemente con el detalle de la postal, video o tarjeta de amor.

Hay diferentes tipos de amores y distintas relaciones, pero en general las tarjetas de amor que se encuentran en nuestra web y en nuestra aplicación están pensadas para compartir con tu pareja, no obstante hay muchas postales de amor que se adaptan tranquilamente a otro tipo de relaciones como el amor entre amigos, el amor entre padres e hijos o el amor entre un nieto y sus abuelos.

En qué idioma están las Postales de Amor

El amor trasciende fronteras y más allá del idioma, una frase de amor con el dibujo de una gran corazón se comprende en cualquier parte del mundo. En nuestro sitio en particular todas las postales, tarjetas y videos de amor se encuentran en idioma español, pero muchas tarjetas utilizan frases de amor en otros idiomas, lo que resulta aún más seductor, por ejemplo se utilizan frases como “i love you”, “Je T’aime”, “ti amo” o “Ich liebe dich”, entre otras.

Cuándo compartir Tarjetas de Amor

Todas las tarjeta, postal o video de amor se puede compartir en cualquier momento con un ser amado, y muchas veces compartir este tipo de tarjetas de amor en un día cualquiera resulta más efectivo que dedicar una postal de amor en una fecha especial como por ejemplo en el día de San Valentín, además recuerden que para compartir en el día de San Valentín hay tarjetas del día de los enamorados que son más acordes.

Otro momento muy oportuno para compartir Tarjetas de Amor es en el día de su cumpleaños o en el aniversario de novios o de casamiento.

Donde encontrar Tarjetas, Postales y Videos de Amor

Tanto en nuestra web como en nuestra aplicación encontrarán todo tipo de postales, videos y tarjetas de amor para compartir o descargar gratis. Las tarjetas son muy variadas y hay diseños para todos los gustos, por eso se recomienda visualizar todas las tarjetas antes de decidir cuál es la postal de amor que desean compartir, no obstante pueden descargar y compartir todas las postales, tarjetas y videos que quieran sin ningún cargo, es decir que son 100% gratis.

Como descargar y compartir Tarjetas de Amor

Siempre que se encuentren en nuestra web o en cualquiera de nuestras aplicaciones podrán descargar y compartir tarjetas gratis sin ningún tipo de inconveniente. Para descargar tarjetas de amor deben elegir la tarjeta y luego presionar en el enlace de descarga que se encuentra debajo de la tabla de contenido. Si lo que quieren es compartir postales, videos o tarjetas de amor pueden descargar la tarjeta y luego compartir por whatsapp o en cualquier red social, o directamente compartir a través de los botones sociales de Facebook, Twitter y Whatsapp.

Encuentranos en Google Play

Menú