Comparte las mejores tarjetas del Día de Muertos con todos tus amigos y conocidos y honra a tus ancestros de una forma diferente. Disfruta al máximo en éste Día de los Muertos y has que tu familia y amigos disfruten tanto como tú compartiendo hermosas tarjetas, videos y postales del Día de los Muertos a través de WhatsApp, Facebook y Twitter.

Tarjetas virtuales del Día de los Muertos

Día de Muertos

En éste día especial, comparte tus sentimientos con seres queridos enviando ésta Tarjeta de Feliz Día de Muertos. Día de Muertos es un día especial en el que los ancestros regresan a rencontrarse con sus familiares. Por eso, recuerda compartir ésta postal con los que aún se encuentran entre nosotros a través de Facebook, Twitter y ...

Tarjeta día de muertos.

Que tengas un increíble día de muertos, es una tarjeta colorida con un fondo tradicional del altar creado por familiares para recibir con alegría a nuestros ancestros. Envíales ésta postal a tus seres queridos para juntos recordar  familiares/amigos que hoy gozan de la vida eterna. Recuerda que puedes enviar nuestras tarjetas a través Whatsapp, Twitter y Facebook. Tarjeta ...

Feliz día de muertos!

En éste día especial comparte con tus personas allegadas nuestras tarjetas de Feliz día de muertos,  para así recordar a todos aquellos que ya no están entre nosotros. En ésta tarjeta se puede ver a una niña en bicicleta llevando un canasto de flores con dos mariposas volando a su alrededor. Tarjeta del Día de Muertos Feliz ...

Feliz día de los Muertos

En éste día de los muertos recuerda y honra a todos tus ancestros que ya no están en la tierra, pero también recuerda a quienes están entre nosotros y comparte con todos ellos hermosas tarjetas del día de los muertos a través de WhatsApp, Facebook o Twitter. Tarjeta del Día de los Muertos Feliz Día de los ...

Cualquiera de las tarjetas y videos que se encuentran en la galería superior se pueden compartir gratis por WhatsApp, Facebook o Twitter, además también se pueden reproducir tantas veces como sea necesario hasta encontrar la tarjeta correcta para compartir con cada persona.

Existen muchos libros, cuentos y leyendas que hacen alusión al Día de los Muertos ya que es una fecha muy importante en la comunidad y especialmente en la comunidad mexicana. Se trata de un día que tiene una historia muy enriquecedora, y data de los tiempos de los Aztecas. Existen muchas verdades y muchas ficciones acerca de éste día, pero lo que no se discute es que se trata de una fecha al año destinada a honrar a nuestros ancestros, esas grandes personas que permitieron que hoy estemos vivos y que no hay que olvidar.

¿Dónde se celebra el Día de los Muertos?

El día de los muertos es una hermosa celebración de la tradición mexicana que honra a los ancestros. Ésta festividad se celebra tanto en México como en algunos países de Centro América y en muchas comunidades mexicanas que se encuentran actualmente radicadas en Estados Unidos.

Desde el año 2008, el Día de los Muertos fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de México. Ésto refleja la importancia de esta magnífica festividad en la comunidad mexicana y sus alrededores.

¿Cuándo se celebra el Día de los Muertos?

El día de los muertos se celebra principalmente durante los días 1 y 2 de Noviembre, y su celebración coincide con otras dos fechas muy importantes que hacen alusión a los muertos, el Día de los Fieles Difuntos y el día de Todos los Santos.

Cómo compartir videos del día de los muertos

El Día de los Muertos tiene tanta trascendencia que no alcanza con una simple fiesta para honrar a los ancestros, por éso se busca honrarlos de tantas maneras como sea posible. Para ellos cada comunidad trata de respetar sus propias costumbres, pero también se agregan nuevas costumbres como compartir frases, imágenes, videos y tarjetas del día de los muertos.

Compartir tarjetas y videos del día de los muertos es muy sencillo, simplemente hay que elegir el video correcto para cada persona o grupo y luego presionar sobre cualquier de los tres botones sociales que se encuentran en la parte inferior de la pantalla. De ésta manera, automáticamente se pueden compartir tarjetas y videos del día de los muertos por WhatsApp, Facebook y Twitter.

Con quién compartir videos y tarjetas del Día de los Muertos

Tanto las tarjetas como los videos del día de los muertos están pensados para compartir con familiares, amigos y seres queridos. Recuerden que se trata de una fiesta muy especial que trata una temática tan delicada como es el paso de la vida a la muerte, por éso se debe respetar y honrar éste día pero sin dejar de disfrutar y festejar con todos nuestros seres queridos.

Tarjetas del Día de Muertos
5 (100%) 2 votes