Conquista, enamora y seduce al amor de tu vida con postales del Día de los Enamorados en este 14 de febrero. Hay postales y tarjetas del día de San Valentín para todos los gustos y edades, postales divertidas, postales serias, postales coloridas, postales con música, postales sencillas, postales con efectos, postales con corazones, postales con flores, postales con animales y muchas más. Entre tanta variedad siempre van a encontrar la tarjeta ideal para compartir el día de San Valentín con el amor de sus vidas, ya sea su pareja o aquel hombre o mujer que desean conquistar.

Tarjetas virtuales para San Valentín

Tarjeta de San Valentín, Cena

Cena es una hermosa tarjeta del día de San Valentín para compartir con el amor de tu vida y desearle un Feliz día de San Valentín este 14 de febrero. La postal muestra una cena romántica en un restaurante con velas y un mensaje de Feliz San Valentín. Si bien se trata de una postal ...

El día de San Valentín es una celebración que se realiza cada 14 de febrero desde el siglo XIV, pero se convirtió en una fiesta popular mundial aproximadamente en el siglo XX.

El día de San Valentín también se conoce como Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad, y tiene una historia muy particular y conmovedora, gracias a la cuál esta fiesta logró ser tan popular.

Historia de San Valentín

Cuenta la leyenda que en el año 279 a.c., el emperador romano Claudio II prohibió el casamiento porque creía que los hombres solteros eran mejores soldados que los hombres casados. Tras la decisión del emperador, un sacerdote llamado Valentín decidió casar a los jóvenes a escondidas, pero poco tiempo después los rumores llegaron a oídos de Claudio II quién citó al sacerdote en el palacio. Durante la charla el sacerdote Valentín le comenzó a hablar al emperador de su fé, y si bien en un principio Claudio II lo escuchó atentamente, el emperador de roma intervino y Valentín terminó siendo decapitado por sus acciones.

Por esta razón se considera a San Valentín como el patrón de los enamorados.

Origen del Día de San Valentín

Muchos años atrás en la antigua roma, se celebraba una fiesta pagana, llamada Lupercalia, que era dedicada a la fertilidad. En dicha fiesta, las mujeres esperaban ser brutalmente golpeadas con látigos fabricados con las pieles de cabras y perros, y se mojaban en la sangre de los mismos animales, ya que en ese entonces se creía que este ritual les otorgaba una buena fertilidad.

Varios siglos más tarde, más precisamente en el año 496, el papa Gelasio I prohibió la fiesta de Lupercalia y declaró que el 14 de febrero se haría la celebración de la fiesta de San Valentín.

Tarjetas para el Día de San Valentín

El día de San Valentín es un día de paz y amor en el que todos los enamorados aprovechan a demostrar su amor por medio de presentes, postales, cartas, tarjetas, canciones, videos, poemas o simplemente palabras de amor y agradecimiento.

Las tarjetas y postales del día de San Valentín son una de las mejores formas de demostrar todo el amor que se siente por una persona, además son muy fácil de compartir y todos quedan fascinados con ellas ya que es un detalle muy bonito y amoroso.

Compartir tarjetas de San Valentin

Se pueden compartir tarjetas de San Valentín de manera directa desde nuestra web o desde la aplicación, o bien se pueden descargar gratis desde el enlace que se encuentra debajo de la tabla de contenido y luego compartir directamente el archivo por WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otro medio.

Todas las tarjetas del día de los enamorados son muy livianas y se encuentran optimizadas en formato mp4 para reproducir sin problemas tanto desde celulares como desde tablets o PC.

Encuentranos en Google Play

Videos de San Valentín
Tarjetas de San Valentín

Tarjetas del día de San Valentín
3.8 (75%) 4 votes