Sorprende a todos tus amigos en su día con una hermosa Tarjeta, Postal o Video del día del amigo para compartir. Agradece, felicita, bendice, saluda, elogia y agasaja a todos tus amigos y amigas con estas preciosas tarjetas del día del amigo gratis.

Tarjetas virtuales del día del amigo

Amistad a distancia, Tarjeta para compartir

Amistad a distancia es una hermosa tarjeta para compartir por con amigos que se encuentra lejos, pero que de todas maneras los sentimos cerca. Esta hermosa tarjeta de amistad seguramente hará emocionar a quien la reciba, pero no serán lágrimas de tristeza, sino de alegría. Feliz día del amigo La distancia impide un beso o un abrazo Pero ...

Gracias por tu hermosa amistad

Gracias por tu hermosa amistad es una bellísima tarjeta para compartir el día del amigo. Se trata de una postal en video muy corta pero cargada de sentimiento. Esta tarjeta es ideal para compartir por WhatsApp, Facebook o Twitter con todos tus amigos y amigas en este día tan especial. Tarjeta del día del amigo Gracias por ...

Postal en video para el día del amigo

Comparte esta hermosa postal en video el día del amigo y hazle saber a todos tus amigos y amigas que para ti la amistad no tiene precio. Esta hermosa tarjeta de amistad muestra flores y mariposas volando, luego una hermosa estrofa que concluye con la frase “La amistad no tiene precio“. Tarjeta para el día del ...

Tarjeta para compartir el día del amigo

El amor y la amistad es una hermosa tarjeta gratis para compartir el día del amigo en grupos de WhatsApp, ya que habla de la amistad y de lo necesarios que son los amigos tanto en los buenos como en los malos momentos. Comparte esta postal de amistad gratis en Facebook, Twitter y WhatsApp, para ...

¿Qué es un amigo?

¿Que es un amigo? es una pregunta que millones de personas se hacen y encontrarán millones de respuestas, porque un amigo es TODO. Un amigo es aquel que siempre está a tu lado, en las buenas y en las malas, y que a pesar de las distancias, siempre tendrá una palabra de aliento que te ayudará a seguir adelante. Un buen amigo es alguien con quien puedes contar siempre, que realmente te escucha y se preocupa por tus problemas, que no te juzga, que no te miente, que te comprende, que te quiere por cómo eres y no por lo que tienes, y alguien que no hace cosas esperando un beneficio propio o esperando que le den las gracias, simplemente las hace porque le salen del corazón, sin esperar nada a cambio.

Por éso en este día del amigo devuelve aunque sea un poco de lo mucho que te han dado, y fortalece tus amistades enviando a todos tus amigos tarjetas del día del amigo. Una tarjeta o un video del día del amigo puede alegrar el día de muchas buenas personas que realmente merecen recibirlo, así que no lo dudes y llena de alegría el corazón de un amigo.

¿Qué es el día del amigo?

El día del amigo es un día especialmente dedicado a la amistad. Se trata de un día para reflexionar y pensar en aquellas personas que siempre nos apoyan y acompañan desinteresadamente, a pesar de todos nuestros defectos.

En este día se acostumbra a saludar a los amigos, enviar frases de amistad, videos de amistad, tarjetas de amistad, postales de amistad, reunirse entre amigos para festejar el día juntos y hacer obsequios simbólicos para agasajar a los amigos.

¿Cuándo se festeja el día del amigo?

El día del amigo se festeja en diferentes fechas de acuerdo al país. A continuación se menciona el día del amigo según el territorio.

  • 20 de julio en Argentina, Uruguay y Brasil. También se busca establecer esta fecha en Chile y España
  • 23 de julio y 21 de septiembre en Bolivia
  • 20 de septiembre y tercer sábado de marzo en Colombia
  • Primer domingo de agosto en Estados Unidos
  • 30 de julio en Paraguay
  • Primer sábado de julio en Perú​
  • 14 de febrero en Venezuela, México, Perú, Ecuador, Panamá y República Dominicana (Día del Amor y la Amistad)

¿Cómo compartir tarjetas del día del amigo?

Compartir tarjetas gratis del día del amigo a través de WhatsApp, Facebook o Twitter es realmente muy sencillo. Para compartir tarjetas con amigos primero hay que elegir la tarjeta correcta para cada persona, luego se puede compartir fácilmente a través de los botones sociales tanto desde la web como desde las aplicaciones.

Recuerden que todas las tarjetas son gratis, tanto para visualizar como para compartir. Es decir que pueden ver gratis todas las tarjetas del día del amigo para luego compartir gratis con amigos y grupos de WhatsApp.

Tarjetas del Día del Amigo
5 (100%) 1 vote