Deleita a todos tus seres queridos con hermosas postales, videos y tarjetas de los Reyes Magos en ésta fiesta tan especial. Comparte tarjetas de Reyes graciosas, emotivas o educativas para desearle una buena noche de Reyes a tus amigos y familiares.

Tarjetas Virtuales de Reyes Magos

Tarjeta de Reyes Magos, pesebre

Pesebre es una hermosa tarjeta animada para compartir en reyes donde se representa un pesebre muy bonito y se acompaña de buena música instrumental. Una postal de los Reyes Magos pensada para compartir en un día especial a personas especiales. Tarjeta de Reyes Magos, pesebre La epifanía ha llegado Buen día de Reyes Titulo:  Tarjeta de Reyes Magos, pesebre Duración: 00:30Min Tipo: Tarjeta de ...

Los Reyes Magos, o Reyes Magos de Oriente se piensa que fueron sacerdotes, y no reyes, ya que las escrituras hablan únicamente de magos, y en la antigüedad se llamaba así a los sacerdotes eruditos. Ellos llegaron desde oriente para rendir homenaje a Jesús tras su nacimiento en Nasaret trayendo oro, incienso y mirra.

¿Qué día se festeja Reyes?

La festividad de los Reyes Magos se realiza la noche del 5 al 6 de enero y se ha hecho cada vez más popular a tal punto que hoy en día se festeja en casi todo el mundo.

Los Reyes Magos también son conocidos como Magos de Oriente, Santos Reyes y Sabios de Oriente.

¿Cuántos son los Reyes Magos?

En realidad no se sabe exactamente cuántos son los Reyes Magos ni quienes eran, el único evangelio que los nombra es el de Mateo y se refiere a ellos como “magos”, sin especificar sus edades, cantidad o si eran o no reyes. Fue recién en el siglo III que se comenzó con la idea de que pudieran ser realmente reyes por sus lujosos regalos y por las representaciones. En el mismo siglo se estableció que los reyes eran 3, ya que se pensó un rey por regalo (uno llevaría oro, otro incienso y otro mirra), pero hasta ese momento había varias pinturas con 2 reyes, 4 reyes, e inclusive algunas iglesias como la ortodoxa siria y la apostólica armenia afirmaban que eran 12, al igual que los 12 apóstoles y que las 12 tribus de israel.

¿Quienes fueron Melchor, Gaspar y Baltasar?

No se conoce bien el origen de los nombres Melchor, Gaspar y Baltasar para los tres Reyes Magos, pero se pueden ver por primera vez en un mosaico del siglo VI de San Apollinaire Nuovo (Rávena), es decir 3 siglos más tarde de que se estableció que eran 3 reyes, además la tez de Baltazar aún no era oscura y los primeros registros del Rey Mago Baltazar con la tez oscura datan del siglo XV.

Tradiciones de Reyes

Para la fiesta de Reyes existen cientos de tradiciones y costumbres, y muchas de ellas varían de un país a otro debido a las diferentes culturas, pero las más populares son: Colocar zapatos para recibir regalos, abastecer de agua y comida a los reyes y camellos, comer rosca de reyes, acostarse temprano y muchas otras tradiciones más que varían de acuerdo a las diferentes culturas.

¿Qué son las postales de Reyes Magos?

Las postales, tarjetas virtuales y videos de Reyes Magos, son una forma de desear una Feliz Fiesta de Reyes Magos a amigos y familiares a través de imágenes, música y frases recopiladas y armadas precisamente para ésta fiesta.

Cómo compartir tarjetas de Reyes Magos

Compartir tarjetas de Reyes Magos desde la app o desde la web es muy sencillo, ya que se comparten al igual que cualquier otra tarjeta, video o postal. Simplemente deben presionar el botón correspondiente a la red social donde desean compartir la tarjeta video o postal de los Reyes Magos y listo. Otra opción es descargar la tarjeta de reyes con el enlace de descarga gratis que se encuentra debajo de la tabla de contenido y luego compartir directamente desde el smartphone o tablet.

Tarjetas de Reyes gratis y premium

En nuestra web todas las tarjetas, incluyendo las de reyes magos son gratis, por lo cuál se puede navegar libremente y reproducir, descargar y compartir todas las tarjetas, postales y videos sin ningún tipo de problema y sin abona un solo centavo.

Encuentranos en Google PlayVideos de Reyes Magos
Tarjetas de Reyes Magos

Tarjetas para Reyes Magos
2.8 (56%) 5 votes